TESTIMONIOS
Roxana
Ser madre, anhelo de muchas mujeres
Llegar a ser madre, anhelo de muchas mujeres, pero a veces para algunas el camino es largo, pero vale la pena cruzar todos los obstáculos para escuchar tan solo la palabra MAMÁ. Eso me sucedió a mí después de luchar de la mano con la Dra. Flor Carvallo.
Rossana Ponce
Gracias por la bendición.
Familia Cornejo
Yolanda, insistió y lo logró.
Ser padres es una gran emoción, que no se puede describir, la llegada de un hijo, cambió nuestras vidas; y hay que ser perseverantes; si la primera vez no se pudo realizar, insistir, porque con fe se va a lograr. Muchas gracias Dra. Flor Carvallo.
Teresa y César
Pilar
Silveria
Amelia, 47 años
Es increíble la experiencia que estoy viviendo, de la cual agradezco todos los días a Dios y a la Dra. Carvallo, desde el día de la transferencia de los embriones fue tan maravilloso, y luego escuchar sus corazoncitos, la fé es tan grande.
Lo importante es tener paciencia y no perderla, si una vez no se implanta en la siguiente tener fé que va suceder.
Realmente en manos de la Dra. Flor deposité toda mi fé y confianza y a pesar de todas las molestias del embarazo es la experiencia más maravillosa de mi vida sentir los movimientos de mis hijas y comunicarme con ellas. Espero que todas las mujeres experimenten esta linda sensación de ser madres y confiar en la experiencia de la Dra. Flor Carvallo y en Dios.
Gisela y Walter
Somos Gise y Walter y estamos muy felices porque seremos padres de un lindo bebé (aún no sabemos el sexo) porque estamos en la semana 19. Por cosas de la vida no pude tener a mi bebé de manera natural y gracias a la Dra. Flor de María logramos este sueño tan anhelado. La Dra. Flor aparte de ser nuestra médica es una gran motivadora, una profesional a carta cabal y un maravilloso ser humano con gran sentido del humor. Dios nos guió hacia ella.
Clementina
Laura
Quiero compartir mi experiencia, mi gran anhelo ha sido tener un bebé, y el intento por tenerlo fueron varios, de los cuales, no fueron óptimos lo que me puso muy triste. Sin embargo siempre tuve fé que lo lograría; finalmente me propuse cumplir una estricta preparación física y emocional y con el apoyo de la Dra. Flor de María Carvallo pude conseguir mi gran anhelo de ser madre; hoy mi hija tiene un año y espero tener mi segundo bebé.
Nancy, orgullosa de su bebé.
Ingrid, muy feliz de ser madre
Hola mi nombre es Íngrid y empecé mi tratamiento de fertilidad con la Dra. Flor Carvallo desde hace dos años. Durante estos dos años tuve que someterme a diferentes pruebas y exámenes. Muchas veces quise dejar todo y no seguir. Pero el apoyo de mi familia y la confianza q deposité en la Doctora hicieron q no perdiera la fé. Hoy soy madre de dos hermosos bebés q nacieron por fertilización in vitro. Bebés que llenan mi vida de luz amor y felicidad. Doy gracias a Dios de haber tenido la suerte de contactarme con la Dra. Flor Carvallo y que gracias a ella hoy pueda tener la dicha de ser madre.